Visítanos en:
Visit us in:

Lectura Investigaciones en el Perú

By: SANCHEZ LIHON, Danilo, 1944-Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Lima , INIDE, Centro Nacional de Documentación e Información Educacional, 1987Description: tomo 1, 219 pSubject(s): PERU | LECTURA | INVESTIGACIONDDC classification: 028.90985
Contents:
¿Cuesta arriba o cuesta abajo? (Un análisis crítico de los textos de lectura de primaria). Estudio de los niveles de comprensión de lectura en una muestra de docentes en servicio de Perú. Hábitos y necesidades de lectura el el magisterio peruano. Efectos de los textos autoinstructivos en rendimiento de una muestra de docentes participantes en el curso de actualización tecnológica educativa. Los medios de ocmunicación social y las preferencias y usos de lectura entre los alumnos del 5to año de Secundaria Diurna Estatal. Zona de educación N°3 (Callao). Evaluación de métodos y materiales de lectura del Primer Grado de Educación Básica Regular. El lenguaje del niño peruano hispanohablante. Desarrollo de mecanismos de lectura comprensiva en niños de poblaciones urbanas. Efectos sico-sociales que producen en los niños y jóvenes de lectura de historietas. Pruebas de lectura 1 y 2. Lineamiento teórico-metodológicos para el estudio de las características psicológicas, socio-culturales y pedagógicas de los usuarios de textos escolares. Los niveles de comprensión lectora de los alumnos del Primer Ciclo de Educación Superior. La acapacidad de comprensión de lecturay el rendimiento escolar de los alumnos del Quinto Año de primaria de las escuelas Fiscales de Lima Metropolitana. Aprestamiento, madurez y lecto-escritura en niños de un Centro Educativo urbano-marginal. El hábito de lectura de los alumnos del Quinto Año de Secundaria en el Valle del Mantaro. Las lecturas actuales y la adolescencia, realidad y problema. La percepcion visual en niños con problemas de aprendizaje en lectura y escritura. Las habilidades psicolinguisticas en niños con dificultades en la lectura. Proposición de una metodología de interpretación de textos literarios a nivel escolar. Proyecto de de factibilidad de la Editorial Universitaria. Lectura en la Educaion Primaria. La lectura de obras de la literatura peruana en la preferencia del egresado de eduación secundaria y bibliotecas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Autografiado por el autor

¿Cuesta arriba o cuesta abajo? (Un análisis crítico de los textos de lectura de primaria). Estudio de los niveles de comprensión de lectura en una muestra de docentes en servicio de Perú. Hábitos y necesidades de lectura el el magisterio peruano. Efectos de los textos autoinstructivos en rendimiento de una muestra de docentes participantes en el curso de actualización tecnológica educativa. Los medios de ocmunicación social y las preferencias y usos de lectura entre los alumnos del 5to año de Secundaria Diurna Estatal. Zona de educación N°3 (Callao). Evaluación de métodos y materiales de lectura del Primer Grado de Educación Básica Regular. El lenguaje del niño peruano hispanohablante. Desarrollo de mecanismos de lectura comprensiva en niños de poblaciones urbanas. Efectos sico-sociales que producen en los niños y jóvenes de lectura de historietas. Pruebas de lectura 1 y 2. Lineamiento teórico-metodológicos para el estudio de las características psicológicas, socio-culturales y pedagógicas de los usuarios de textos escolares. Los niveles de comprensión lectora de los alumnos del Primer Ciclo de Educación Superior.

La acapacidad de comprensión de lecturay el rendimiento escolar de los alumnos del Quinto Año de primaria de las escuelas Fiscales de Lima Metropolitana. Aprestamiento, madurez y lecto-escritura en niños de un Centro Educativo urbano-marginal. El hábito de lectura de los alumnos del Quinto Año de Secundaria en el Valle del Mantaro. Las lecturas actuales y la adolescencia, realidad y problema. La percepcion visual en niños con problemas de aprendizaje en lectura y escritura. Las habilidades psicolinguisticas en niños con dificultades en la lectura. Proposición de una metodología de interpretación de textos literarios a nivel escolar. Proyecto de de factibilidad de la Editorial Universitaria. Lectura en la Educaion Primaria. La lectura de obras de la literatura peruana en la preferencia del egresado de eduación secundaria y bibliotecas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Centro de estudios literarios Antonio Cornejo Polar - Lima, Perú - +51 (1) 449-0331 - biblioteca @ celacp . org

Powered by Koha